1. Productos 3M
  • 3M® Respirador desechable médico para partículas N95, 1860
  • 3M® Respirador desechable médico para partículas N95, 1860

    Identificación 3M 70070612364
    • Aprobado por NIOSH: N95. Cumple con las recomendaciones para el control de la Microbacteria de la Tuberculosis del CDC (Center for Disease Control & Prevention)
    • Eficiencia de filtrado del 95%
    • Filtro cargado electrostáticamente
    • Forma de copa
     more...
    Especificaciones
    Aprobado por la FDA
    Si
    Boxes per Case
    6
    Braided Comfort Strap
    Si
    Características
    Advanced Electrostatic Media
    Cartucho o Filtro Incluido
    Si
    Catalog Number
    1860
    Color del Producto
    Teal
    Componentes de Látex de Caucho Natural
    No
    Embalaje
    Bulk Case
    En envoltorios individuales
    No
    Estilo de Respirador
    Taza
    Faceseal/Nosefoam
    Espuma Nasal
    Flammability Rating
    Class 1
    Industria Recomendada
    Cuidado de la salud
    Marca
    3M™
    Modelo
    1860
    NIOSH Filter Approval Rating
    N95
    Normas / Homologaciones
    N95 y Autorizado por FDA Aprobado por NIOSH
    Número de Parte Nacional
    6532014225282
    Número por Caja
    20
    Resistencia al Fuego
    No
    Resistente a Líquidos (ASTM F1862)
    Si
    Strap Attachment Type
    Cuerda Trenzada Confort
    Tamaño
    Standard
    Tipo de Aerosol
    No Aceitoso
    Tipo de Producto
    Respirador para Asistencia Médica
    Tipo de Protección Gas y Vapor
    Partículas
    Válvula de Exhalación
    No
    Detalles
    • Aprobado por NIOSH: N95. Cumple con las recomendaciones para el control de la Microbacteria de la Tuberculosis del CDC (Center for Disease Control & Prevention)
    • Eficiencia de filtrado del 95%
    • Filtro cargado electrostáticamente
    • Forma de copa
    • Bandas elásticas tipo resorte engrapadas al respirador
    • Espuma nasal para mayor comodidad
    • Puente nasal para mejor ajuste
    • 120 piezas por cartón

    El respirador desechable contra partículas, incluyendo aquellas generadas por electrocauterización, cirugía con láser y otros instrumentos médicos. También funciona como una respirador quirúrgico, para ser resistente a las salpicaduras de fluidos, salpicaduras de sangre y otros materiales infecciosos. Aplicaciones: Quirófanos, clínicas, salas de TB, atención de pacientes partos, prácticas de control de infecciones, laboratorio, salas de emergencia, control de pandemias, etc.

    Este respirador de atención médica se diseñó para brindar protección respiratoria para el usuario. Cumple con las pautas del Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos para el control de la exposición a Mycobacterium tuberculosis. Como respirador desechable de partículas, se diseñó para reducir la exposición del usuario a ciertas partículas aéreas, incluidas las que se generan por electrocauterización, cirugía con láser y otros instrumentos médicos eléctricos. Como máscara quirúrgica, está diseñada para ser resistente a los fluidos como salpicaduras de sangre y otros materiales infecciosos. Entre las características se incluyen las siguientes: N95 aprobado por el NIOSH Cumple con las pautas del Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos para el control de la exposición a Mycobacterium tuberculosis Autorizado por la FDA para su uso como máscara quirúrgica 99 % de BFE (Eficiencia de Filtración Bacteriana, por sus siglas en inglés) según ASTM F2101 Resistente a los fluidos según la norma ASTM F1862 El respirador no contiene componentes fabricados con látex de caucho natural Diseño de copa resistente al colapso Bandas trenzadas, espuma nasal amortiguadora y construcción ligera para usar de forma cómoda Aplicaciones y ambientes sugeridos: Salas de operaciones, clínicas, salas de tuberculosis, atención al paciente, parto y alumbramiento, salas de control de infecciones, laboratorios, planificación de preparación para emergencias o pandemias, almacenamiento, etc. ADVERTENCIA: Estos respiradores ayudan a reducir la exposición a ciertos contaminantes aéreos. Antes del uso, el usuario debe leer y comprender las instrucciones de uso que se proporcionan con el producto. En los Estados Unidos, se debe implementar un programa de protección respiratoria por escrito que cumpla con todos los requisitos de OSHA 1910.134, incluidas la capacitación, la prueba de aptitud y la evaluación médica. En Canadá, se deben cumplir con los requisitos de la CSA Z94.4 o los requisitos de la jurisdicción aplicable, según corresponda. El uso inapropiado puede resultar en enfermedad o muerte. Para un uso adecuado, consulta las instrucciones del paquete, a tu supervisor o llama al servicio técnico de OH&ESD de 3M™ en Estados Unidos al 1-800-243-4630 y en Canadá al 1-800-267-4414.

    Otros Sitios 3M
    Síguenos
    Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
    Cambiar ubicación
    México - Español