1. Productos 3M
  • 3M® Rollo Hookit 3M Blue G220 .1580M
  • 3M® Rollo Hookit 3M Blue G220 .1580M

    Identificación 3M UU004899892
    • Rollo de hoja abrasivo de la mayor calidad en toda el área de reparación y preparación de pintura
    • La mezcla de cerámica está balanceada para un máximo rendimiento del abrasivo
     more...
    Especificaciones
    Abrasive Material
    Óxido de Aluminio de Cerámica
    Bulto
    En Cajas
    Forma del Producto
    Rollo de Láminas
    Grit
    220
    Húmedo o seco
    Seco
    Marca
    Hookit™
    Método de lijado
    Mano, Máquina
    Nivel de Desempeño
    Mejor
    Overall Length (Imperial)
    13 yd
    Overall Length (Metric)
    11.887 m
    Overall Width (Imperial)
    2.75 Pulgada
    Overall Width (Metric)
    69.85 mm
    Tipo de Forma
    Lijado Limpio
    Detalles
    • Rollo de hoja abrasivo de la mayor calidad en toda el área de reparación y preparación de pintura
    • La mezcla de cerámica está balanceada para un máximo rendimiento del abrasivo

    3M™ Rollo Hookit™ 3M Blue G80. 1580M ofrece el mayor rendimiento en cada etapa de la preparación de pintura y reparación de carrocería. Los minerales de óxido de aluminio son de primera calidad que se mezclan con granos de cerámica para completar un trabajo satisfactorio de lijado. Un patrón de agujeros múltiples especialmente diseñado para la captura del polvo, el cual también extiende la vida del abrasivo. Las hojas de Hookit™ perforadas son fácilmente dimensionadas para deducir el desperdicio del producto.

    El mejor rendimiento de su clase en una amplia gama de trabajos
    Parte de nuestra línea completa de abrasivos azules 3M™, los rollos de hojas abrasivas azules 3M™ Hookit™ están diseñados para obtener el mejor corte, la vida útil más prolongada y la máxima eficiencia en todo tu taller. El rollo de hojas presenta una cerámica resistente mezclada con mineral de óxido de aluminio de primera calidad que proporciona el equilibrio adecuado. Los abrasivos azules 3M™ ofrecen excelentes resultados uniformes en un tiempo mínimo, en trabajos que van desde la remoción agresiva de pintura y el lijado de relleno fresco hasta la preparación de la mezcla y la imprimación de lijado. Los rollos de hojas abrasivas azules 3M™ Hookit™ están unidos con resinas mejoradas para una mayor durabilidad. Los rollos de hoja están disponibles en una amplia gama de grados. Las hojas están perforadas, lo cual facilita la elección de las longitudes deseadas para tareas de lijado manuales o con bloques, a fin de no doblarlas y, así, reducir el desperdicio de producto.

    Las características de extracción de polvo mejoran la vida útil del material abrasivo
    El patrón de orificios múltiples en este rollo de hojas está especialmente diseñado para capturar el polvo y mantenerlo alejado de la superficie abrasiva. Este patrón de orificios especialmente diseñado reduce la carga y extrae el polvo de manera más eficiente, en comparación con las configuraciones estándar. Un recubrimiento anticarga en toda la superficie abrasiva ayuda a evitar que el polvo se acumule entre los granos abrasivos para un corte más rápido y un rendimiento uniforme durante toda la vida útil de la hoja.

    Nuestro sistema de acople Hookit™
    El sistema de acople Hookit™ cuenta con una función de bucle y gancho que hace que el acople de las hojas, la eliminación y el reacoplamiento sean más limpios y fáciles. También facilita el uso y la reutilización de la hoja para una vida útil máxima del producto. Las hojas Hookit™ tienen un respaldo de bucle del tipo más comúnmente utilizado en las aplicaciones diarias de bucle y gancho. Nuestra gama de tableros y bloques para lijado Hookit™, como el bloque de lijado de bajo polvo 3M™ Hookit™ PN 05208 o el bloque para lijado a mano 3M™ Hookit™ PN 05741 (ambos se venden por separado), tienen ganchos que sujetan el respaldo de bucle de nylon cepillado. Es simple: solo coloca la hoja y comienza a lijar. La hoja se cambia igual de limpia y fácilmente. El sistema Hookit™ está diseñado para espacios de trabajo y aplicaciones donde los abrasivos con adhesivo pueden contaminarse con polvo, suciedad o residuos.

    Conocimientos científicos de 3M para un mejor lijado
    Nuestra familia de abrasivos azules 3M™ está diseñada como una actualización económica y de alto rendimiento para cualquier aplicación de lijado en tareas de reparación de carrocerías y preparación de pintura. Desde su mezcla mineral equilibrada y específicamente diseñada hasta su patrón de orificios múltiples para extracción de polvo, nuestros rollos de hojas abrasivas azules 3M™ Hookit™ son otra forma en que 3M aplica la ciencia para ofrecer el mejor rendimiento en su clase para profesionales de la preparación de pinturas y de la reparación de automóviles.

    Otros Sitios 3M
    Síguenos
    Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
    Cambiar ubicación
    México - Español