1. Productos 3M
  • 3M™ Microesferas Cerámicas W-610, 50 libras
  • 3M™ Microesferas Cerámicas W-610, 50 libras

    • Incrementa el contenido de solidos y reduce la demanda de resina mientras se mantienen las propiedades.
    • Permite un mejor control de la viscosidad.
    • Pueden llegar a lograr formulaciones con menor cantidad de COV.
    • Mejoran la resistencia al desgaste, frotamiento,así como la duración y rendimiento de la pintura.
     more...
    Especificaciones
    Capacidades
    Resistencia Química
    Color
    Blanco
    Color (ojo sin ayuda)
    Blanco, polvoriento
    Composición
    Alkali Alumino Silicate Ceramic
    Densidad (g/cc)
    2.4
    Forma
    Esferoides Sólidos
    Industrias
    Pinturas y Revestimientos
    Marca
    3M™
    Peso Neto (Imperial)
    50 lb.
    Detalles
    • Incrementa el contenido de solidos y reduce la demanda de resina mientras se mantienen las propiedades.
    • Permite un mejor control de la viscosidad.
    • Pueden llegar a lograr formulaciones con menor cantidad de COV.
    • Mejoran la resistencia al desgaste, frotamiento,así como la duración y rendimiento de la pintura.
    • Ayudan a reducir costos debido a que su mejor densidad de empaquetamiento ayuda a conseguir una mayor carga de aditivo en la formulación.

    Las 3M™ Microesferas Cerámicas W6-10 de consistencia dura, inertes, sólidas, de color blanco y un tamaño de partícula de 10 micras.

    ¿Qué son las 3M™ Microesferas Cerámicas?

    Nuestras 3M™ Microesferas Cerámicas modelo W 610 están hechas de cerámica de alumino silicato alcalino de alta resistencia, con un tamaño de partícula d90 de 21 micrones. Tienen a su vez una distribución de tamaño de partícula controlada. La formulaciones con las microesferas cerámicas 3M permiten una mayor carga de relleno, mientras que se mantienen las propiedades deseadas como el control de la viscosidad. Asimismo, estas partículas se añaden en las pinturas y revestimientos industriales para proporcionar resistencia al frotamiento y al abrillantado por desgaste. Debido al tamaño pequeño de sus partículas, las microesferas cerámicas 3M modelo W 610 se eligen sobre otras Microesferas Cerámicas 3M por el equilibrio mostrado en sus propiedades. Los formuladores pueden ampliar la cantidad de resina en sus formulaciones agregando las Microesferas Cerámicas 3M y potencialmente reducir el costo.


    Resistencia a la abrasión, frotamiento y abrillantado por desgaste

    Los beneficios de las microesferas cerámicas provienen de su dureza, forma única y del tamaño de su distribución. Estas partículas aportan mejoras en el rendimiento de la pintura en una variedad de acabados, incluyendo acabados satinados o mates. Uno de los beneficios es la resistencia al frotamiento ya que las superficies pintadas a menudo se limpian y se frotan.


    Un problema común: las pinturas se pueden fracturar o abrillantar – causando imperfecciones indeseables o cambios en el brillo. Una solución: las 3M™ Microesferas Cerámicas modelo W 610 ofrecen pintura duradera a sus clientes con propiedades de abrillantado y de frotamiento. Las superficies pintadas, que utilizan las 3M™ Microesferas Cerámicas modelo W 610, proporcionan un equilibrio en las propiedades estéticas y de durabilidad. Las pinturas formuladas con las 3M™ Microesferas Cerámicas modelo W 610 se pueden lavar más veces antes de que aparezcan los rayones y defectos en la pintura. Esto significa que su excelente resistencia a la abrasión podría ayudar a proteger las superficies pintadas contra el desgaste. Esto se debe a que nuestras microesferas son más resistentes y duraderas, con una fuerza de contracción de 60,000 psi.


    Viscosidad y fácil aplicación

    Las Microesferas Cerámicas tienen una baja demanda de aglomerante polimérico, lo que significa que, debido a su forma y tamaño no se aglomeran con muchos polímeros como con otros materiales de relleno. Esto permite una menor viscosidad en la misma carga porque menor polímero se une con el material de relleno. Debido a que nuestras microesferas cerámicas tienen forma, tamaño y distribución única, los formuladores pueden crear pinturas que tengan menor viscosidad sin sacrificar el volumen del rellenador. En cambio, otros materiales como el carbonato de calcio que tiene formas irregulares provocan que la viscosidad aumente y que disminuya el rendimiento en el revestimiento final.


    Formulación del futuro

    La Formulación de compuestos orgánicos de baja volatilidad es un factor importante en los recubrimientos industriales. Nuestras Microesferas Cerámicas pueden ayudar a controlar la viscosidad cuando los fabricantes de pinturas reducen el contenido de COV (solvente) en su pintura. Mediante nuestras microesferas cerámicas, los fabricantes de pinturas pueden formular de diferentes maneras y lograr valiosas propiedades de recubrimiento. Para resultados óptimos, las microesferas cerámicas son normalmente agregadas durante la etapa de trituración de la formulación de la pintura.


    Aplicaciones:

    Piezas moldeadas por inyección

    Automotriz

    Electrónica

    Materiales de construcción

    Aplicaciones de consumidores

    Contáctanos

    Envíenos un mensaje utilizando nuestro formulario y nos comunicaremos a la brevedad para responderle.

    Todos los campos son obligatorios a menos que se indique como opcional

    • Si No
    • La información que indique en este formulario Contáctenos se utilizará para responder a su solicitud y según se explica en mayor detalle en nuestra Política de Privacidad en Internet..

      Tenga en cuenta que esta información (incluso el original y la posterior respuesta) se podrá transferir a un servidor ubicado en los Estados Unidos para su métrica y almacenamiento. Si no da su consentimiento para este uso de su información personal, no utilice el sistema Contáctenos.

    • Enviar

    • Gracias por su subscripción!

      Usted fue adicionado a nuestra lista de marketing.

      Nuestras disculpas ...

      Un error ocurrió en la subscripción. Por favor intente nuevamente mas tarde.

    Gracias por contactarte con 3M

    Tu consulta ha ingresado satisfactoriamente al sistema. Pronto nos pondremos en contacto contigo.

    Otros Sitios 3M
    Síguenos
    Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
    Cambiar ubicación
    México - Español