1. Productos 3M
  • 3M® Lentes de Seguridad Virtua AP Mod. 11815-00000-20 mica gris, anti-empaño, 20 piezas/caja
  • 3M® Lentes de Seguridad Virtua AP Mod. 11815-00000-20 mica gris, anti-empaño, 20 piezas/caja

    Identificación 3M 70071577699
    • Elegante estilo unisex
    • Ligereza confortable
    • Diseño ligero y pesa menos de una onza (31 g)
    • Rango de visión sin Obstrucciones
     more...
    Especificaciones
    Características de Confort
    Ligero, Lentes envolventes
    Color de las Lentes
    Gris
    Gama de Lentes
    Económico
    Lens Marking
    Z87+
    Marca
    Virtua™
    Material del Marco
    Plástico
    Normas / Homologaciones
    ANSI Z87.1-2003, CSA Z94.3-2007
    Protección contra Salpicaduras
    No
    Revestimiento de las Lentes
    Anti-Rayado
    Serie de Producto
    AP
    Temple Color
    Gris
    Tipo/Estilo de Marco
    Sin marco
    Tipo de Producto
    Lentes de Seguridad
    UV Protection
    99.9%
    Detalles
    • Elegante estilo unisex
    • Ligereza confortable
    • Diseño ligero y pesa menos de una onza (31 g)
    • Rango de visión sin Obstrucciones
    • Lente de policarbonato, absorbe el 99,9% UV

    Las Lentes de seguridad Virtua AP proporcionan un elegante estilo unisex, confort ligero y valor excepcional. Están diseñadas con lentes altamente envolventes de policarbonato y protectores laterales integrales para proveer un ajuste confortable y máxima protección.

    Los lentes de seguridad Virtua™ AP de 3M™ forman parte de una línea económica de lentes de seguridad que ofrecen estilo, protección y asequibilidad. Proporcionan un área de visión amplia y el diseño envolvente se combina con los cobertores laterales integrados para mantener los ojos más protegidos. Las patillas contorneadas se ajustan de manera cómoda y adecuada sin puntos de presión, pero con la fijación suficiente como para no caerse. El lente de policarbonato resistente a los golpes absorbe el 99.9 % de los rayos UV. Estos lentes de seguridad se recomiendan para las siguientes tareas: remoción de material, tallar, taladrar, esmerilar, mecanizar, mampostear, verter o colar, fijar eléctricamente, remachar, lijar y serruchar. Los sectores en los que se usan con frecuencia estos lentes de seguridad incluyen la aviación, la industria química, la construcción, la industria de alimentos y bebidas, manufactura en general, minería, petróleo y gas, farmacéuticas, metales primarios y transporte. No uses estos lentes en un entorno industrial sin contactar a tu supervisor o a un especialista en seguridad para garantizar que ayudarán a proporcionar la protección adecuada para los peligros específicos de tu lugar de trabajo. Es posible que algunas operaciones requieran lentes con filtro especial, protectores de máquinas, lentes protectores, protectores faciales u otro equipo de seguridad. Los lentes de seguridad Virtua™ AP cumplen con los requerimientos de CSA Z94.3-2007 y ANSI Z87.1-2010. La protección ocular es importante para salvaguardar tus ojos y mantener una visión saludable. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, aproximadamente tres de cada cinco trabajadores que sufrieron lesiones oculares no usaban protección en sus ojos en el momento del accidente. Es importante usar los lentes de seguridad adecuados para la tarea y para las necesidades específicas del trabajador. 3M reconoce la necesidad de diseñar lentes cómodos y atractivos, y de aumentar el uso de los lentes de seguridad en el trabajo. Es por ello que todos los lentes de seguridad 3M™ combinan características de seguridad con mejoras de comodidad.

    Pide una cotización

    La información que brindes será utilizada para dar respuesta a tu necesidad a través de teléfono o correo electrónico por un representante de 3M. El manejo de tu información será acorde a la Política de Privacidad de 3M México. Todos los campos son requeridos.


    Al incluir su información, estos se almacenarán en un servidor en los Estados Unidos. Al elegir el no, esta información solo se utilizará para responder a sus solicitudes; para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo con el uso de su información personal, por favor no utilice la este formulario de soporte.


    Loading wheel

    Thank you for contacting us! Logo
    Gracias

    Su formulario ha sido enviado exitosamente.

    Sorry Logo

    Sorry!

    We can’t seem to complete your request. Please try again.

    Otros Sitios 3M
    Síguenos
    Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
    Cambiar ubicación
    México - Español