1. Productos 3M
  • 3M™ Harina de Sílice Fundida 200F-BBM, 55 libras
  • 3M™ Harina de Sílice Fundida 200F-BBM, 55 libras

    • Sílice fundida de alto nivel de pureza (99.7%)
    • Baja expansion termica que mejora la resistencia al choque térmico
    • Disponible en una variedad de tamaños de partícula estándar y también se puede adaptar conforme a las especificaciones necesarias.
    • Ya producida,el contenido de cristobalita de la silice fundida 3M se encuentra por debajo de los niveles detectables.
     more...
    Especificaciones
    Container Type
    Bag Gallon
    Marca
    3M™
    Peso Neto (Imperial)
    55 lb.
    Tipo de Producto
    Flour
    Detalles
    • Sílice fundida de alto nivel de pureza (99.7%)
    • Baja expansion termica que mejora la resistencia al choque térmico
    • Disponible en una variedad de tamaños de partícula estándar y también se puede adaptar conforme a las especificaciones necesarias.
    • Ya producida,el contenido de cristobalita de la silice fundida 3M se encuentra por debajo de los niveles detectables.
    • Proporciona una cobertura unifrome de las esquinas, bordes, ranuras y orificios de difícil cobertura.

    Las 3M™ Harinas de Sílice Fundida se utilizan en forma de lechada y se encuentran dentro de los productos con más alta calidad disponible en el mercado. Estas harinas son resistentes al calor, a los rayos UV. Las harinas de sílice fundida están optimizadas para obtener un desempeño constante lechada tras lechada, para ayudar a producir componentes con un alto grado de precisión dimensional.

    Los productos de 3M™ Sílice Fundida son utilizados donde la resistencia a altas temperaturas, la resistencia al choque térmico y la baja expansión térmica son críticos para el éxito operacional. Confiable en todas las industrias Las 3M™ Harinas de Sílice Fundida al ser a prueba de fuego, resistentes a los rayos UV y a prueba de rayones, son utilizadas para diversas aplicaciones como la producción de celdas de energía solar, pinturas, cerámica, materiales refractarios, fundición de precisión a la cera perdida y en la industria de gas y petróleo. Un producto de alto nivel de pureza Nuestro revolucionario diseño de horno ayuda a evitar que la arena de sílice en bruto se contamine durante el procesamiento, lo que da como resultado un producto terminado con una pureza del 99.7%, mientras la productividad se incrementa 10 veces más sobre los hornos convencionales. Diseñado según a las necesidades de su aplicación Las 3M™ Harinas de Sílice Fundida se encuentran disponibles en distribuciones y tamaños de partículas tanto estándar como personalizados. Debido a que cada proceso de fundición tiene diferentes requerimientos, las harinas de sílice fundida incorporán flexibilidad en su diseño, para ajustarse según las necesidades de la aplicación. Están disponibles en bolsas de 55 lbs (25 kg) o en sacos de 2,200 lbs (1000 kg). Acerca de los materiales cerámicos avanzados 3M Estos materiales cerámicos avanzados están fabricados en centros certificados por la norma ISO 9001:2008. Nuestro proceso de fabricación esta optimizado para obtener calidad, eficiencia y consistencia – ayudando a asegurar un desempeño confiable y repetible del producto. Tenemos más de 85 años de experiencia en diseñar y fabricar soluciones cerámicas de vanguardia, y continuamente trabajamos para desarrollar nuevas aplicaciones para los materiales cerámicos en colaboración de nuestros clientes y de centros de investigación.

    Contáctanos

    Envíenos un mensaje utilizando nuestro formulario y nos comunicaremos a la brevedad para responderle.

    Todos los campos son obligatorios a menos que se indique como opcional

    • Si No
    • Si No
    • La información que indique en este formulario Contáctenos se utilizará para responder a su solicitud y según se explica en mayor detalle en nuestra Política de Privacidad en Internet..

      Tenga en cuenta que esta información (incluso el original y la posterior respuesta) se podrá transferir a un servidor ubicado en los Estados Unidos para su métrica y almacenamiento. Si no da su consentimiento para este uso de su información personal, no utilice el sistema Contáctenos.

    • Enviar

    Gracias por contactarte con 3M

    Tu consulta ha ingresado satisfactoriamente al sistema. Pronto nos pondremos en contacto contigo.

    Otros Sitios 3M
    Síguenos
    Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
    Cambiar ubicación
    México - Español