1. Productos 3M
  • 3M™ Dyneon™ PTFE TFM 1700, 55 libras
  • 3M™ Dyneon™ PTFE TFM 1700, 55 libras

    • Cumple con la norma ASTM D 4894 Tipo III, Grado 1.
    • Grado de PTFE modificado.
    • Adecuado para perfiles grandes y películas biseladas muy delgadas.
    • Proporciona estabilidad y gran resistencia química.
     more...
    Especificaciones
    Average Particle Size
    25
    Bulk Density (Metric)
    420
    Capacidades
    Resistencia Química, Resistencia Térmica
    Container Type
    Box Gallon
    Industrias
    CPI/Semicon, Caucho y Plástico
    Marca
    Dyneon™
    Peso Neto (Imperial)
    55 lb.
    Peso Neto (Medida)
    25 kg
    Shrinkage
    5.8
    Tipo de Producto
    PTFE (politetrafluoroetileno)
    Detalles
    • Cumple con la norma ASTM D 4894 Tipo III, Grado 1.
    • Grado de PTFE modificado.
    • Adecuado para perfiles grandes y películas biseladas muy delgadas.
    • Proporciona estabilidad y gran resistencia química.
    • Grado de PTFE pulverizado de flujo reducido o estandard que presenta buenas propiedades mecánicas y eléctricas.

    El 3M™ Dyneon™ PTFE TFM™ 1700 es un grado de PTFE pulverizado de flujo reducido para aplicaciones de moldeo por compresión y producción de peliculas ultrafinas. Las piezas moldeadas realizadas con el PTFE TFM™ 1700 ofrecen una elevada resistencia a amplia variedad de químicos y un excelente rango de temperatura de operación.

    Un solucionador de problemas indispensable EL Politetrafluoroetileno - comunmente conocido como PTFE- es un material indispensable para la resolucion de distintos problemas y retos en la industria. Es comumente utilizado en una amplia variedad de aplicaciones demandantes desde ambientes industriales severos hasta en aplicaciones arquitectonicas. El Dyneon™ PTFE TFM™ 1700 ofrece excelentes propiedades mecánicas y fiabilidad. Nuestro Dyneon™ PTFE TFM™ 1700 es un grado de PTFE pulverizado de flujo reducido ideal para aplicaciones de moldeo por compresión como piezas moldeadas, cilindros moldeados, películas de espesor mayor a 20 µm, hojas y juntas. Es adecuado para utilizarse como una resina base para la producción de compuestos base PTFE. Este producto versátil tiene un tamaño de partícula pequeño y presenta muy buenas propiedades mecánicas y eléctricas. A su vez, es posible moldearlo con una baja presión. El Flúor hace la diferencia Los fluoropolímeros como el Dyneon™ PTFE TFM™ 1700 son materiales destacables por la presencia predominante del flúor. El flúor proporciona propiedades especiales a los fluoropolímeros que marcan la diferencia en las aplicaciones. Como en la mayoría de nuestros productos PTFE, la presencia del flúor le proporciona al Dyneon™ PTFE TFM™ 1700 gran resistencia a una gran variedad de químicos y un excelente rango de temperatura de servicio. Más de 50 años de Investigación de Innovación y Soporte al Cliente Al igual que todos nuestros productos, el Dyneon™ PTFE TFM™ 1700 está respaldado por investigadores expertos de los diferentes laboratorios de investigación de 3M. Nuestros productos han sido beneficiados por decádas de investigación y desarrollo, con el fin de brindar los mejores productos a nuestros clientes. Aplicaciones Piezas moldeadas Cilíndros moldeados Hojas moldeadas y juntas Peliculas biseladas Resina base para compuestos de PTFE modificados

    Contáctanos

    Envíenos un mensaje utilizando nuestro formulario y nos comunicaremos a la brevedad para responderle.

    Todos los campos son obligatorios a menos que se indique como opcional

    • Si No
    • Si No
    • La información que indique en este formulario Contáctenos se utilizará para responder a su solicitud y según se explica en mayor detalle en nuestra Política de Privacidad en Internet..

      Tenga en cuenta que esta información (incluso el original y la posterior respuesta) se podrá transferir a un servidor ubicado en los Estados Unidos para su métrica y almacenamiento. Si no da su consentimiento para este uso de su información personal, no utilice el sistema Contáctenos.

    • Enviar

    Gracias por contactarte con 3M

    Tu consulta ha ingresado satisfactoriamente al sistema. Pronto nos pondremos en contacto contigo.

    Otros Sitios 3M
    Síguenos
    Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
    Cambiar ubicación
    México - Español