1. Productos 3M
  • 3M™ Dyneon™ PTFE TF 5060GZ, 88 libras
  • 3M™ Dyneon™ PTFE TF 5060GZ, 88 libras

    • Excelente mojabilidad y desempeño para formación de peliculas.
    • Usualmente utilizado como recubrimiento en telas de fibra de vidrio, proporcionando excelentes propiedades antiadherentes.
    • Proporciona buena estabilidad y resistencia química.
    • Amplio rango de temperatura de servicio.
     more...
    Especificaciones
    Capacidades
    Resistencia Química, Resistencia Térmica
    Industrias
    Construcción, Pila de Combustible, Pinturas y Revestimientos, Caucho y Plástico
    Marca
    Dyneon™
    Peso Neto (Medida)
    40 kg
    Sub Industrias
    Capas de Difusión de Gas
    Tipo de Producto
    PTFE (politetrafluoroetileno)
    Tipo de recipiente
    Tambor
    Detalles
    • Excelente mojabilidad y desempeño para formación de peliculas.
    • Usualmente utilizado como recubrimiento en telas de fibra de vidrio, proporcionando excelentes propiedades antiadherentes.
    • Proporciona buena estabilidad y resistencia química.
    • Amplio rango de temperatura de servicio.
    • Los recubrimientos ya sinterizados de este material estan aprobados para aplicaciones en contacto con alimentos, bajo el código 21 CFR 177.1550 de la FDA y el Ministro Federal de salud de Alemania (BGA).

    El 3M™ Dyneon™ PTFE TF 5060GZ es principalmente utilizado para ser aplicado sobre tela de fibra de vidrio, proporcionando excelentes propiedades anti-adherentes. Es adecuado para sustratos como telas de fibra de vidrio y de aramida, mismos que requieren una buena resistencia a aceites y grasas. Por mencionar ejemplos de aplicaciones: cintas transportadoras, planchas para horneo y membranas arquitectónicas.

    El Dyneon ™ PTFE TF 5060GZ es una dispersión de fluoropolímero base agua y de color blanco lechoso. La dispersión tiene un contenido de sólidos alrededor del 59% y el tamaño promedio de sus partículas esfericas e hidrofobicas de polimero es alrededor de 210nm.. Debido a su excelente mojabilidad, es posible recubrir múltiples tipos de superficies. Incluso puede recubrir sustratos de baja energía superficial como telas de PTFE y otros sustratos difíciles de recubrir.


    Avanzando en la ciencia de los recubrimientos

    Al formular con la dispersion Dyneon ™ PTFE TF 5060GZ, es posible crear recubrimientos con múltiples capas para llegar al espesor deseado sobre los sustratos de tela. Esto puede proporcionar baja energía superficial para crear una superficie anti-adherente con buena resistencia química. Como resultado, los sustratos como las telas de fibra de vidrio y aramida incrementarán su resistencia al aceite y grasa, volviendolos aptos para aplicaciones en cintas transportadoras, planchas para horneo y membranas arquitectónicas. La mayor resistencia química y de temperatura aumenta la durabilidad y el rango de usos, mientras que porporciona mayor resistencia a la corrosión y/o degradación.


    Aplicaciones

    Cocina:

    Utensilios para hornear (cintas transportadoras, planchas) Industrial: recubrimientos de alta temperatura, recubrimientos resistentes a productos químicos, recubrimientos anti-adherentes, recubrimientos de medios filtrantes, sellos


    Contáctanos

    Envíenos un mensaje utilizando nuestro formulario y nos comunicaremos a la brevedad para responderle.

    Todos los campos son obligatorios a menos que se indique como opcional

    • Si No
    • La información que indique en este formulario Contáctenos se utilizará para responder a su solicitud y según se explica en mayor detalle en nuestra Política de Privacidad en Internet..

      Tenga en cuenta que esta información (incluso el original y la posterior respuesta) se podrá transferir a un servidor ubicado en los Estados Unidos para su métrica y almacenamiento. Si no da su consentimiento para este uso de su información personal, no utilice el sistema Contáctenos.

    • Enviar

    • Gracias por su subscripción!

      Usted fue adicionado a nuestra lista de marketing.

      Nuestras disculpas ...

      Un error ocurrió en la subscripción. Por favor intente nuevamente mas tarde.

    Gracias por contactarte con 3M

    Tu consulta ha ingresado satisfactoriamente al sistema. Pronto nos pondremos en contacto contigo.

    Otros Sitios 3M
    Síguenos
    Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
    Cambiar ubicación
    México - Español