1. Productos 3M
18 Resultados 
18 Resultados 
Buscar productos
  • Aplicaciones  
  • Industrias  

18 Resultados 

3M™ Microesferas de Vidrio

  • Imagina vehículos de diseño liviano que puedan recorrer largas distancias con menor combustible. Formas más eficientes de perforar pozos y aislar tuberías en aguas profundas. Pintura que ayude a mantener las casas más frescas en días soleados. De todas estas maneras y más, las 3M™ Microesferas de Vidrio ayudan a una amplia variedad de sectores industriales a resolver dificultades en el diseño y a alcanzar altos niveles de rendimiento y productividad.

    Las Microesferas de vidrio 3M son microesferas de vidrio huecas de alta resistencia y baja densidad fabricadas a partir de vidrio de borosilicato. Son no porosas, químicamente estables y brindan una excelente resistencia al agua y al aceite. Son suficientemente fuertes para sobrevivir a procesamientos agresivos, pueden incorporarse en una amplia gama de polímeros como agentes reductores de densidad. Los beneficios de las microesferas de vidrio 3M van más allá de su ligereza: las propiedades inherentes de estas microesferas brindan una serie de ventajas únicas de rendimiento y procesamiento.

    -  Reducción de peso
    -  Estabilidad dimensional
    -  Aislamiento térmico
    -  Reducción de la demanda de resina
    -  Reducción del tiempo de ciclo
    -  Reflectividad solar
    -  Constante dieléctrica baja


Aplicaciones

Explora a continuación los enlaces para conocer más de cerca cómo podrías beneficiarte de la incorporación de las Microesferas de vidrio 3M en tu industria.

  • Materiales de Construcción

    Las Microesferas de vidrio 3M ayudan a que los materiales de construcción sean más livianos y fáciles de trabajar.

    Materiales de Construcción
  • Fluidos de Perforación y Cementación

    En los fluidos de control y lechadas de cemento, las microesferas de vidrio 3M ayudan a reducir y controlar la presión en el fondo del pozo para mejorar su eficiencia y productividad.

    Fluidos de Perforación y Cementación
  • Pinturas y Revestimientos

    Las Microesferas de vidrio 3M permiten una mayor carga de relleno en viscosidades más bajas, reducen la contracción y ofrecen propiedades de reflectancia solar para pinturas y revestimientos especializados.

    Pinturas y Revestimientos

Aplicaciones

Explora a continuación los enlaces para conocer más de cerca cómo podrías beneficiarte de la incorporación de las Microesferas de vidrio 3M en tu industria.

  • Plástico y Hule

    Las Microesferas de vidrio 3M se pueden utilizar en una variedad de piezas y productos moldeados por inyección y extrusión, como empaques ligeros, muebles, artículos deportivos y dispositivos electrónicos.

    Plástico y Hule
  • Transporte

    Las Microesferas de vidrio 3M reducen el peso de la pieza ayudando a mejorar la eficiencia del combustible en aviones, automóviles, vehículos comerciales y recreativos mientras mantienen sus propiedades físicas.

    Transporte

Soporte

Comunícate con nosotros si necesitas asesoría técnica, de productos o aplicaciones o si deseas colaborar con un especialista técnico de 3M.

Llama al (0155)5270 0400 (de 7:30 a. m. a 5:00 p. m. hora central)

 

Vamos a trabajar juntos


Close  

Envíenos un mensaje utilizando nuestro formulario y nos comunicaremos a la brevedad para responderle.

Todos los campos son obligatorios a menos que se indique como opcional

  • Si No
  • La información que indique en este formulario Contáctenos se utilizará para responder a su solicitud y según se explica en mayor detalle en nuestra Política de Privacidad en Internet..

    Tenga en cuenta que esta información (incluso el original y la posterior respuesta) se podrá transferir a un servidor ubicado en los Estados Unidos para su métrica y almacenamiento. Si no da su consentimiento para este uso de su información personal, no utilice el sistema Contáctenos.

  • Enviar

  • Gracias por su subscripción!

    Usted fue adicionado a nuestra lista de marketing.

    Nuestras disculpas ...

    Un error ocurrió en la subscripción. Por favor intente nuevamente mas tarde.

Gracias por contactarte con 3M

Tu consulta ha ingresado satisfactoriamente al sistema. Pronto nos pondremos en contacto contigo.

Mostrando 1-18 de 18 productos coincidentes
Otros Sitios 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
México - Español