1. Productos 3M

3M Adhesivos estructurales

 
31 Resultados 

3M Adhesivos estructurales

31 Resultados 

Adhesivos estructurales Scotch-Weld™

  • No se necesita soldadura, sujetadores mecánicos o remaches

    Cualesquiera sean tus necesidades de pegado, el Adhesivo Estructural 3M®™ Scotch-Weld™ te ofrece resistencia avanzada, durabilidad, bajo olor y mejora de estética. Desde el sector aeroespacial y electrodomésticos de cocina a artículos deportivos y automóviles, nuestra amplia variedad de adhesivos estructurales satisface todas tus necesidades de diseño y fabricación.


Categorías de producto

  • Esta solución de pegado otorga la mayor resistencia y flexibilidad de diseño a Diseñadores, Ingenieros y fabricantes.

    Dec 1, 1901
  • Para obtener la máxima resistencia disponible en casos de temperaturas elevadas y resistencia química, no hay nada más resistente que los revolucionarios Adhesivos epoxi de 3M®.

    Dec 1, 1901
  • Para el curado más rápido disponible en uniones elásticas, los Adhesivos de Uretano de 3M® son ideales, especialmente para pegados que requieren flexibilidad entre materiales disímiles.

    Dec 1, 1901
  • Los adhesivos PUR (adhesivos poliuretano reactivos) son adhesivos de una parte que se aplican como un hot melt, pero curan con humedad ambiental para enlaces de resistencia estructural cercanos.

    Dec 1, 1901
  • Los primers ayudan a preparar las superficies para los adhesivos y mejoran las condiciones para que los adhesivos sean más efectivos y realicen uniones más fuertes y duraderas.

    Dec 1, 1901
  • Los adhesivos de cianoacrilato (adhesivos instantáneos) son de un componente, son líquidos de baja viscosidad que curan extremadamente rápido con solo presión de contacto y humedad superficial. Se adhieren bien, con líneas de unión delgadas, a los plásticos, metales y hule.

    Dec 1, 1901
  • Los adhesivos anaeróbicos son adhesivos de una parte que curan en superficies metálicas en ausencia de oxígeno en la línea de unión. Estos productos mantienen su fábrica funcionando de manera eficiente, reduciendo el mantenimiento y las fugas.

    Dec 1, 1901

Contáctanos

Estamos aquí para ayudar.

Los productos de 3M están evolucionando constantemente para satisfacer de una mejor manera las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M, póngase en contacto con nosotros.

Ver adhesivos estructurales en acción


Mostrando 1-24 de 31 productos coincidentes
Otros Sitios 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M