1. Productos 3M
13 Resultados 
13 Resultados 
Buscar productos 
  • Consideraciones Ambientales  
  • Heat Resistance  
    • +
  • Industrias  
    • +

13 Resultados 
View Video
La ventaja del adhesivo para pulverización de 3M

Cualquiera que sea tu aplicación, 3M puede satisfacer tus necesidades con un portafolio sólido de adhesivos para pulverización que incluye aerosoles, latas y formatos a granel.


Adhesivos en aerosol

  • Desde fabricantes de equipos originales a la construcción en el lugar, 3M cuenta con adhesivos en aerosol para el pegado a metal, laminado a alta presión (HPL, por sus siglas en inglés), plástico, aislamiento, espuma, tela, madera, fibras de media intensidad (MDF, por sus siglas en inglés) y una amplia gama de otros sustratos. Los adhesivos en aerosoles ya sea en spray, cilindros y tambores, son extremadamente versátiles, multiuso, con alta resistencia y pueden aplicarse con variedades de espuma y telas sobre las cuales se puede pulverizar, aplicar con rodillo o con brocha.


Productos destacados

Multiuso

Estos adhesivos son adecuados para una amplia gama de aplicaciones, pegado de materiales ligeros como fibra de vidrio, espuma, poliestireno*, papel, fieltro, madera, plástico y más. Las aplicaciones convencionales incluyen el montaje en general, la sujeción temporal, palletizado y la fijación de etiquetas.

*No todos los productos son compatibles con el poliestireno.


Adhesivos de Alta Resistencia

Estos adhesivos pueden unir de manera eficaz metales, madera, HPL, caucho, alfombras y pisos. Las aplicaciones convencionales incluyen muebles, accesorios para exhibición, exhibidores, pisos para vehículos especializados y pegado de HPL a tableros de partículas en la fabricación de mostradores.


Contáctanos

Estamos aquí para ayudar.

Los productos de 3M están evolucionando constantemente para satisfacer de una mejor manera las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M, póngase en contacto con nosotros.


Ver Adhesivos de pulverización 3M en acción


Ver Adhesivos de pulverización 3M en acción

Mostrando 1-13 de 13 productos coincidentes
Otros Sitios 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
México - Español