1. Productos 3M
5 Resultados 
5 Resultados 
Buscar productos
  • Filtro aplicado

5 Resultados 

Viniles protectores y sobrelaminados

  • El ambiente lo es todo. Los ajustes finos son un arte. Cuando sus clientes no se conforman con nada menos que lo mejor, los sobrelaminados ofrecen un camino claro hacia la perfección. Agregue toques finales a las rotulaciones de pared y anuncios luminosos, y agregue estilo a la rotulación vehicular Los sobrelaminados también brindan protección a las imágenes para conservar sus diseños y mantenerlos a salvo de los elementos. Cuando haya alcanzado la perfección, querrá asegurarse de que dure.


Categorías de productos para sobrelaminados y viniles protectores

  • Sobrelaminados generales

    Proteja y mejore los gráficos y las rotulaciones con sobrelaminados que lleven sus diseños al próximo nivel. Disponibles en una variedad de acabados, estos sobrelaminados les dan a sus gráficos el aspecto adecuado y los mantienen de esa manera en el futuro.

  • Sobrelaminados para decoración de interiores

    Mejore los gráficos impresos con texturas en relieve.

  • Sobrelaminados con efectos especiales

    Para los fabricantes e instaladores de gráficos, mantenerse vigente significa superar los límites y probar cosas que nunca antes se habían hecho. Los viniles y los sobrelaminados con efectos especiales de 3M rinden al máximo para agregar el factor de impacto a los diseños de rotulación para vehículos, con los viniles de impresión 3M y los viniles de personalización automotriz de 3M™ Serie 2080.

  • Barnices transparentes líquidos

    Ya ha logrado crear gráficos de flotilla deslumbrantes. El próximo paso: protección de la imagen. Nuestros barnices transparentes líquidos de larga duración están formulados para proporcionar gráficos duraderos de manera rentable y están disponibles en una variedad de acabados que mejoran y protegen sus gráficos.

  • Sobrelaminados para anuncios luminosos

    Cuando sus clientes invierten en anuncios luminosos, quieren que duren. Esta es el área de experiencia de nuestros protectores de anuncios. Estos sobrelaminados proporcionan mayor durabilidad a las superficies de los anuncios luminosos flexibles, rígidos, planos y termoformados. Ahora usted y sus clientes podrán descansar al saber que sus anuncios seguirán brillando.

  • Sobrelaminados antideslizantes

    Los gráficos para pisos y aceras son una excelente adición a cualquier espacio. Pero no querrá que sean resbaladizos. Estos sobrelaminados proporcionan resistencia contra el deslizamiento y el desgaste. También protegen los gráficos para pisos durante el mantenimiento del piso, como fregado, limpieza y encerado. Estas películas antideslizantes también son una gran adición para los gráficos de mesa.

  • Sobrelaminados resistentes a los grafitis

    Ha puesto su corazón y su alma en su más reciente creación. No permita que alguien lo arruine, accidental o intencionalmente. Estas películas protectoras evitan que las manchas, los grafitis, los arañazos y los cortes destruyan sus gráficos de pared, señalamientos de tránsito y superficies. Cuando se trata de protección de la imagen y las superficies, puede confiar en los productos de 3M.


¿Necesita ayuda para encontrar el sobrelaminado adecuado?

Ya sea que sus clientes estén buscando agregar texturas personalizadas a los diseños de rotulación para vehículos, resistencia antideslizamiento a los gráficos para pisos o protección para las rotulaciones de pared, 3M tiene los sobrelaminados necesarios para llevar esos gráficos a la cima. Descubra las infinitas posibilidades de diseño hoy


Mostrando 1-5 de 5 productos coincidentes
Otros Sitios 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
México - Español