1. Productos 3M
13 Resultados 
13 Resultados 
Load Monitoring

Saber a tiempo saber con seguridad

  • Monitoreo de carga

    El monitoreo de la carga es un elemento esencial en el proceso de esterilización y ofrecemos las herramientas que necesita para asegurarse de que se está haciendo correctamente. Cuando una carga se controla y se libera con base en el resultado final negativo de un indicador biológico (IB) en un Paquete de Desafío de Prueba (PDP), usted desea confiar en que los resultados del monitoreo son claros y fiables. 3M cuenta con la tecnología, las herramientas y el soporte técnico que necesita para ayudarle a implementar y mantener un programa de monitoreo de carga efectivo.


  • Elevar los estándares, reducir el riesgo

    Hay estándares en vigor para el uso de indicadores biológicos, pero cada vez más centros médicos se están comprometiendo a un nivel más alto de cuidado. De acuerdo con la norma ANSI/AAMI ST79, un indicador biológico se debe utilizar por semana, preferiblemente todos los días, en cada esterilizador de vapor y en cada carga que contenga un implante. Su centro médico puede optar por comprometerse a alcanzar un estándar superior, Monitoreo de cada carga, para simplificar el proceso y asegurarse de que sus pacientes reciban el más alto nivel de atención en todo momento.

    Conozca más sobre el programa de Monitoreo de Cada Carga (PDF, 354.20 KB).


  • Saber a tiempo saber con seguridad

    Disfrute de una mayor tranquilidad con el Sistema de Indicadores Biológicos de Lectura Súper Rápida 3M™ Attest™. Usted obtendrá los resultados del indicador biológico en aproximadamente el mismo tiempo que se necesita para que una carga se enfríe. Esto significa que puede poner en cuarentena cada carga hasta que haya un resultado biológico. Libere las cargas con confianza con los resultados del indicador biológico de una hora.

     

     



Mostrando 1-13 de 13 productos coincidentes
Otros Sitios 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
México - Español