Documentos técnicos para gráficos y señalización

  • Como hacer crecer su negocio de personalización automotriz

    La presión es real y la competencia es feroz, pero 3M te respalda. Ya sea que estés llevando a cabo tu primera rotulación de vinil en un vehículo o que seas una persona con amplia experiencia en el campo que lo haya visto y lo haya hecho todo, tenemos los recursos para ayudarte a crecer.

  • Vende más rotulaciones mediante la comercialización digital

    La rotulación de vehículos, los gráficos para vehículos y las rotulaciones para pared tienen una demanda creciente, lo cual significa que ahora es el momento perfecto para sentar las bases de una campaña publicitaria y de comercialización. Permite que este recurso sirva como una guía sobre cómo usar efectivamente la comercialización digital, y las mejores formas de desarrollarlo en una estrategia diseñada para hacer crecer tu negocio de rotulación.

  • La medida justa para instaladores de gráficos

    Para que un negocio de rotulación tenga éxito, necesita alcanzar la rentabilidad y sostenerla. Entre los costos de la película para rotulaciones y la oferta de precios competitivos para atraer y retener a los clientes, ¿cómo se encuentra un equilibrio feliz? ¿Qué productos ofrecen el mejor ROI? Descúbrelo aquí.

  • Una guía para la impresión digital (PDF, 1.09 MB)

    Su impresora puede dictar la velocidad, el volumen y la calidad final de los proyectos que realiza en su negocio de personalización automotriz. Es más que un simple equipo. Su impresora digital es una extensión esencial de su trabajo. Descubra los consejos y trucos que necesitará para que sus proyectos funcionen sin problemas y sus gráficos se impriman a la perfección.

Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
México - Español