Gráficos para edificios y paredes en abundancia

  • Si tus clientes pueden soñarlo, podemos ayudarte a hacerlo realidad. La extraordinaria confiabilidad, facilidad de uso y latitud creativa de los vinilos 3M, los vinilos para rotulación y los sobrelaminados te dan la confianza para crear impresionantes gráficos para paredes y edificios para casi cualquier superficie, incluidos materiales y ladrillos de alta textura. No importa cuán grande o cuán exorbitante sea el diseño, tus clientes quedarán impresionados y listos para más.


Rotulaciones para pared para cada ocasión

  • Cuando puedes imprimir desde viniles opacos hasta viniles reflejantes e incluso películas transparentes, las oportunidades para crear gráficos para paredes y edificios para los clientes son infinitas.

  • Cuando hayas vertido tu corazón y tu alma en tu última creación, debes asegurarte de que dure. Protege las rotulaciones para pared con sobrelaminados 3M que le dan a tus gráficos el aspecto adecuado y ayudan a mantenerlos de esa manera.

  • Haz que los gráficos para paredes y edificios de tus clientes cobren vida con colores vibrantes. Diseñadas para cortarse en cualquier forma, estas duraderas películas para gráficos ofrecen una solución económica que no requiere un sobrelaminado.

  • El ambiente lo es todo, especialmente en el lugar de trabajo. Deleita a tus clientes con sobrelaminados y películas de efectos especiales que crean entornos experimentales a través de gráficos dinámicos y envolturas para paredes.  


Chat with Us

¿Necesitas ayuda para encontrar los productos adecuados en gráficos para paredes y edificios?

Desde películas opacas hasta películas perforadas, películas transparentes y más, existen infinitas combinaciones para crear gráficos para edificios y paredes que dejarán impresionados a tus clientes. Permítenos ayudarte a encontrar el producto adecuado que haga que el siguiente proyecto sea perfecto. ¿Necesitas ayuda para encontrar el producto adecuado para tu proyecto? Llámanos al 01800 120 3636.

Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
México - Español