Bikes sitting in front of pop-up displays with black & white biking graphics made using 3M graphic films.
Gráficos y anuncios de cada forma y tamaño
VER TODOS LOS PRODUCTOS DE CARTELES Y EXHIBIDORES

Acerca de las películas para gráficos para anuncios

  • Cuando tus clientes quieren hacer notar su presencia, el cielo es el límite. Desde vinilos perforados y traslucidos hasta vinilos de impresión y más, los convertidores e instaladores tienen un arsenal de vinilos 3M en constante crecimiento para crear anuncios de todas las formas y tamaños. Grandes o pequeños, estos productos de alto rendimiento harán que tus clientes regresen por más.


Aplicaciones de anuncios

Los vinilos versátiles y duraderos de 3M se pueden usar para una amplia gama de aplicaciones en una variedad de formas. Cuando tus clientes necesitan un mensaje, los vinilos son una excelente manera de enviarlo alto y claro.

  • Bikes sitting in front of several pop up displays including a banner that says One Ten Cycles behind a 3M retail signage film wrapped front desk.

    Señalización minorista

    Envía mensajes grandes y audaces a las masas. Desde vinilos reflejantes y de impresión hasta vinilos transparentes y más, la línea de productos 3M ofrecen a los convertidores e instaladores combinaciones creativas para ayudar a tus clientes a maximizar sus marcas. Ya sean gráficos para pared o ventanas, 3M tiene una solución para tus necesidades.

  • View of a promotional sign for a men's annual sale with a red, green, and yellow shirt on it printed using 3M printable films.

    Carteles promocionales

    Si se trata de una venta por temporada a corto plazo o una campaña promocional más larga, los vinilos 3M llaman la atención para ayudar a impulsar las marcas de tus clientes y los resultados finales. Desde viniles transparentes hasta viniles de impresión, nuestra extensa línea de productos está específicamente diseñada para satisfacer una amplia variedad de necesidades.

  • Three wayfinding signs made with 3M grphic films that say playground, motions, and animals on a campground hanging from trees.

    Carteles de orientación

    Cuando tus clientes necesitan orientar a las personas en la dirección adecuada, permite que las películas para gráficos 3M ayuden a las personas a encontrar su camino. Si la señalización está expuesta a distintos elementos, los sobrelaminados ofrecen protección de imagen para ayudar a que tus diseños se mantengan vibrantes bajo el sol, la nieve o la lluvia. Envía un mensaje claro, sin importar en qué dirección sopla el viento.

  • The side of a large building with a wine country graphic informational sign made with 3M graphics and signage products.

    Carteles informativos

    La información puede cambiar en cualquier momento, que es solo una de las muchas razones por las que 3M ofrece películas para gráficos que se pueden eliminar de manera fácil y limpia. Ayuda a tus clientes a navegar en la era de la información en constante evolución con gráficos para pared, gráficos para ventanas, entre otras opciones; además, forja tu propio camino por la autopista de la información.

Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
México - Español