• Protección Auditiva

    Conoce las soluciones 3M, con mayor comodidad, fácil empleo y una óptima seguridad ante exposiciones sonoras.

    Instaurar dentro de la empresa una cultura preventiva sobre la utilización de elementos de protección personal (EPP), es primordial para velar por la seguridad de los trabajadores e incluso de sus propias familias.

    Según información entregada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en Chile existe la segunda tasa más alta de accidentabilidad de tránsito en América, donde el 9% de los incidentes que ocurren en bicicleta son mortales.

    Por este motivo, para los distintos niveles de exposición sonora en los puestos de trabajo, el uso de los Protectores Auditivos

    Para una completa protección también es necesario seleccionar el protector adecuado para el puesto de trabajo, utilizarlo de forma correcta y considerar un mantenimiento que permita prolongar su vida útil.

    3M cuenta con productos caracterizados su comodidad, fácil empleo y durabilidad, para otorgar una mayor protección y atenuación acústica a los trabajadores expuestos laboralmente en las empresa o lugar de trabajo.

    A continuación, te presentamos las categorías de protección auditiva:

    Tapones desechables y reutilizable 1271

    Tapones reutilizables Tapones reutilizables 1241

    Tapones reutilizables 1270 y Ultrafit

    Protectores auditivos tipo fono

    Protectores auditivos para sistemas de comunicación

    Kits de almohadillas de repuesto

    Sigue informándote en 3M Seguridad Industrial, y protege la salud de todos los trabajadores de tu empresa, con las Soluciones Respiratorias y Soluciones Oculares (link a la nota) que también tenemos para ti.

     

     

    Volver

     

     


Call Center: 800 120 3636 Call Center: 800 120 3636 Contáctenos.
Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
México - Español