1. Transporte

Transporte

Formas más seguras, más rápidas y más livianas de mantener al mundo en movimiento.
VEA LOS PRODUCTOS para lo mercado de transportes

Transporte

Impulsamos el mundo hacia delante.

Por aire, agua o tierra. Desde embarcaciones de carga hasta motocicletas. Tenemos un rol innovador pata eficientar la construcción de medios de transporte más seguros, cómodos, atractivos, duraderos y responsables con medio ambiente. Ya sea que estés tomando un tren o volando a 35 000 pies de altura. En el mundo del transporte puedes contar con que 3M te llevará siempre hacia adelante.


Productos de transporte

  • Impulsamos el futuro hacia adelante.

    A donde sea que vayas y como sea que llegues. Por aire, agua o tierra. Desde embarcaciones de carga hasta motocicletas. A lo largo del mundo del transporte, puedes encontrar a 3M.

    Tenemos un rol innovador para eficientar la construcción de medios de transporte más seguros, cómodos, atractivos, duraderos y responsables con medio ambiente. Ya sea que estés tomando un tren o volando a 35 000 pies de altura. En el mundo del transporte puedes contar con que 3M te llevará siempre hacia adelante. En 3M estamos siempre explorando nuevas maneras de ayudar a los fabricantes, transportistas y viajeros a lograr sus objetivos: desde el diseño hasta las operaciones diarias y los destinos.

  • Salvando vidas

    Mejorando los materiales, sistemas y servicios para servir mejor a los automovilistas en las actuales condiciones de manejo.

    Ve más

  • Vehículos comerciales personalizados

    3M tiene décadas de experiencia como líder industrial en gráficos de vehículos y embarcaciones.

    Ve más


Innovación en acción

  • Disfruta de la calidez. Descansa mejor. Maneja con más seguridad.

    Las microfibras únicas del aislante 3M™ Thinsulate™ atrapan el aire caliente dentro y dejan al aire frío fuera, así los camioneros que realizan viajes largos pueden dormir mejor de noche.

  • Reduciendo el estrés en los caballos (también para ti).

    Los remaches y tornillos pueden generar vibraciones i incómodas en los remolques para caballos. Sin embargo, la cinta 3M™ VHB™ es lo suficientemente fuerte para sostener el remolque en su lugar y absorber las vibraciones de la carretera para un viaje más placentero.

  • ¿Se puede reflejar la confianza?

    Creemos que se puede. La lámina retrorreflectante 3M™ Diamond Grade™ DG3 hace que los letreros de la carretera sean más brillantes y más claros. De este modo, los conductores pueden ver las indicaciones y advertencias antes y con mayor claridad.

  • La sustracción aumenta el ahorro.

    Los Rellenos de Cavidades de 3M, los 3M™ Scotch-Weld™ Adhesivos en Pasta y los Selladores de Polisulfuro Livianos reducen el peso de las aeronaves maximizando su eficiencia, minimizando los costos y aumentando su Sustentabilidad

Innovación en acción


Acerca del transporte en 3M

 

  • En 3M somos expertos en ayudarte a conectar los puntos al agilizar los productos, la seguridad y los sistemas que funcionan juntos sin afectarse. Desde selladores y adhesivos hasta soluciones de peajes electrónicos y sistemas de control de estacionamiento, sabemos que los sistemas integrados te pueden ayudar a que las operaciones diarias funcionen en forma fluida y con mayor seguridad.

Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M.