1. Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Aviso

Aviso

El sistema no puede mostrar el elemento de contenido al que se ha hecho referencia. La plantilla de creación "3M Design Patterns/FUZE 50Series-Configuration/General/3M rG-71-Alert-Configuration-at" del elemento de contenido "es_MX/Group A/CORP_FUZEExp_Communications/HomePage_SiteArea/FUZE Components/3M rG-71-Alert - Configuration" no está correlacionada en una plantilla de presentación. Notifique este problema a su diseñador o desarrollador frontal.

 
Estamos dando grandes pasos para ayudarte a hacer del mundo un lugar más pequeño.
VEA LOS PRODUCTOS DE Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Obtén una ventaja competitiva.

Experimenta el bajo costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) y el alto retorno de la inversión (ROI, por sus siglas en inglés) con instalaciones simples y fáciles, además de ahorros considerables en la mano de obra, los inventario, los gastos operativos y los costos de mantenimiento gracias a nuestras soluciones inalámbricas.


Productos para telecomunicación

 

  • Perfeccionamos las redes, mejoramos las conexiones alrededor del mundo.

    A medida que nuestro mundo está más interconectado necesitamos soluciones de comunicación que sean más confiables, eficientes y globales. Necesitamos soluciones que resuelvan hoy mismo los problemas de comunicación del futuro. 3M está haciendo exactamente eso. Nuestros conectores de fibra óptica y cierres permiten una instalación más rápida de la red. Nuestros adhesivos de última tecnología hacen que actualizar construcciones existentes con servicios de banda ancha sea más fácil. Desde torres inalámbricas resistentes a las variaciones climáticas, hasta sistemas de supresión de incendios sin agua para proteger centros de datos fundamentales, nuestras tecnologías están cambiando la manera en la que se diseñan, instalan, protegen y mantienen las redes. 3M está mejorando las redes de comunicación locales y globales hoy, para el futuro. No importa cuál sea el destino de tu red, nosotros te podemos ayudar.

  • Redes privadas eficientes. Éxito en tu negocio.

    Con las soluciones para redes de 3M puedes adaptar y ampliar tu red de datos para satisfacer tus necesidades actuales y futuras.

    Conócelas aquí

  • Telecomunicaciones optimizadas

    Conoce los productos destacados de 3M Telecomunicaciones. 

    Encuéntralos aquí


Innovación en acción

  • Redes de alta velocidad instaladas en un solo paso.

    La vía de acceso de fibra de un paso 3M™ permite la instalación de banda ancha de alta velocidad en estructuras existentes de manera rápida y reduce los disturbios relacionados con la mano de obra.

  • En las torres de telefonía celular abarrotadas, el tamaño es importante.

    3M ofrece una familia de cerramientos delgados 3M™ que hacen que las conexiones de la antena de la torre de telefonía celular sean resistentes a las variaciones climáticas. Se pueden reabrir sin desconectar la red y te ayudan a evitar las interrupciones de señal y los costos adicionales de la reposición.

  • Innovar no podría ser más fácil.

    La herramienta para cortar fibra óptica de 3M es una solución de instalación simple y eficiente que te permite equipar a más técnicos de comunicaciones para hacer más trabajos con menos costos iniciales.

  • Imagina un mayor rendimiento de la red, usando menos espacio y dinero

    Las Soluciones LAN Ópticas Pasivas 3M™ son una solución de tipo "fibra hasta el escritorio" que sirven para que los instaladores de redes y propietarios de edificios alcancen un ahorro de hasta el 70% de inversiones de capital, el 80% de gastos operativos y el 90% de espacio.

Innovación en acción


Acerca de Comunicaciones en 3M

 

  • En 3M, somos líderes en hacer que el mundo esté interconectado. De desarrollar fibra óptica para el hogar hasta tecnología inalámbrica, nosotros conectamos productos, personas y empresas que utilizan el poder de más de 45 plataformas tecnológicas para crear innovaciones centradas en los clientes. En esta industria que cambia rápidamente, nuestras tecnologías ayudan a determinar como las redes son diseñadas, instaladas  y el mantenimiento que se les da. A donde sea que se dirija tu red, nosotros podemos ayudar.

Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos
The brands listed above are trademarks of 3M.