3M en la seguridad pública

Seguridad en el futuro.

Basándose en más de treinta años de experiencia en tecnología de seguridad, 3M ayuda a las agencias y a las empresas de todo el mundo a estar un paso adelante de las amenazas en constante evolución, con soluciones de próxima generación que le ayudarán a responder de manera más proactiva.

Reduzca la ocupación no productiva, cierre más casos y manténgase un paso adelante de las amenazas en constante evolución de hoy con una nueva generación de soluciones de seguridad inteligentes en la calle de 3M.

Maneras más inteligentes de proteger y servir.

Para proporcionar la mejor seguridad, usted necesita la mejor inteligencia. Aquí hay un buen lugar para comenzar. Desde el reconocimiento automático de placas y la supervisión de delincuentes hasta soluciones avanzadas de software, 3M tiene la tecnología para ayudar a su gente a tomar decisiones más rápidas, informadas y seguras.

Ver todos los productos de seguridad pública

Productos para la Seguridad Pública

  • Software ALPR Analítico de Alerta de Placa 3M™

    Obtenga "más ojos en la calle" para identificar los vehículos sospechosos y la actividad criminal, con reconocimiento automático de placas (ALPR) de 3M. El ALPR utiliza reconocimiento óptico de caracteres para leer automáticamente grandes volúmenes de caracteres de placas de manera rápida y precisa, tanto en sistemas móviles como fijos. Ayuda a mejorar la productividad y mejorar la seguridad de los oficiales. Software ALPR Analítico de Alerta de Placas de 3M™.

  • Lectores de documentos de identificación

    Identificación más rápida, más confiable. Desde la exploración de huellas dactilares e iris hasta el reconocimiento facial, las soluciones biométricas de hardware y software de 3M combinan precisión y velocidad con facilidad de uso, para brindar información confiable sin la espera. Todas son completamente escalables, personalizables y pueden ser diseñadas como unidades independientes o totalmente integrados en sus sistemas existentes.


Aplicaciones para la Seguridad Pública

  • Investigación y análisis del crimen

    En la investigación del crimen, nada reemplazará jamás la experiencia profesional ni la intuición humana. Pero particularmente en casos complejos, el gran volumen de información que se tiene que procesar puede abrumar a los investigadores, lo que provoca demoras y oportunidades perdidas. Las tecnologías de 3M, como la biometría y el reconocimiento automático de placas, pueden asumir la carga de filtrar montañas de datos, proporcionando un análisis más rápido, preciso y objetivo de la evidencia de lo que es posible con el ojo humano.

  • Patrulla de tránsito

    ¡Esté alerta! Los sistemas automáticos de reconocimiento de placas de 3M utilizan cámaras de alta resolución montadas en coches de patrulla para escanear e identificar automáticamente placas, mientras los oficiales viajan por un distrito. Las placas se comparan automáticamente con las bases de datos de vehículos deseados, sonando una alarma cuando se identifica un coche robado o buscado.


Recursos de seguridad pública y atención al cliente

¿Necesitas ayuda? Encuentre respuestas, información y recursos para ayudarle con todas sus necesidades empresariales.


Acerca de 3M en Seguridad Pública

  • Nosotros lo protejemos

    Una sociedad libre depende de aquellos que, como usted, protegen nuestra seguridad y mantienen el estado de derecho, porque cuando la gente vive con miedo, ya sea por delitos, terrorismo u otras amenazas, esa libertad está seriamente comprometida.

    Hace más de treinta años, 3M se embarcó en una misión para ayudar a las agencias y a las empresas de apoyo que están trabajando para mejorar la seguridad y el bienestar de las personas en todo el mundo. Esa misión continúa hasta el día de hoy, con una cartera de productos y servicios en constante expansión diseñada para proteger vidas, propiedades y su presupuesto.

    Valoramos la confianza que usted ha depositado en nosotros, y estamos comprometidos a continuar creando esa confianza, al traerle mejores y más eficientes herramientas para satisfacer sus necesidades cambiantes .


Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos