1. Soluciones para las ventanas de su hogar

Soluciones para las ventanas de su hogar

Están aquí para convertir cada cuarto en habitable

Encuentre un instalador autorizado

Una combinación ganadora: película para ventanas + tratamientos para ventanas.

  • In a bedroom surrounded by windows, the energy efficiency of window films is paired with decorative window treatments for ultimate protection and comfort.

    Puntos calientes. Mobiliario desgastado. Rayos UV nocivos y resplandor.

    Ya sea que tenga cortinas, ventanas transparentes o persianas, o si busca otra solución, las Películas para Ventanas de 3M™ están diseñadas para reducir los efectos del sol, por lo que harán que su hogar se sienta más cómodo.

    Use las películas para ventanas para mejorar la comodidad, la eficiencia energética y el aspecto de cualquier habitación. Las películas también ayudan a preservar la vista, mientras resguardan al mobiliario de los rayos UV, lo que reduce el efecto del desgaste y ayuda a protegerlos. También puede usar las películas para disfrutar de la vista mientras disminuye la preocupación por el desgaste de los muebles o el costo de la energía.


Cómo funcionan las películas para ventanas.

  • Arrows demonstrate how window films reduce the amount of solar heat transmitted through your home’s windows while letting in natural light.

    La ciencia del control solar

    Al disminuir la cantidad de calor entrante por la transmisión de la luz solar, las Películas para Ventanas 3M™ dejan entrar la luz natural que le encanta, mientras rechaza el calor y los rayos UV. Las películas para ventanas pueden ayudarlo a reducir su consumo de energía, eliminar los puntos calurosos, reducir el resplandor y proteger su mobiliario; todo sin afectar su imagen.

    • Reduce hasta el 78% del calor solar
    • Dispersa la luz natural uniformemente
    • Bloquea hasta un 99 % de los rayos ultravioletas dañinos
  • As shown in two diagrams, some window films only protect homes when the sun is perpendicular to a window, but 3M™ Prestige Series Window Films perform best when the sun is high—also the hottest time of day.

    La ciencia detrás de la serie Prestige de 3M™

    Lo que hace que se destaquen las películas de la Serie Prestige es la precisión con que se controlan las diferentes longitudes de ondas de la luz cuando pasan o se reflejan en los cientos de capas de la película. En comparación con otras películas, las Películas de la Serie Prestige mejoran su desempeño en mayor medida según aumenta el ángulo de incidencia solar. Eso significa que usted tendrá mayor protección y comodidad cuando más lo necesite.

    Todas las películas para ventanas se evalúan cuando el sol está perpendicular a la ventana. Las Láminas para Ventanas de la Serie Prestige 3M™ fueron evaluadas y tienen un mejor desempeño cuando el sol está alto, en el momento más caluroso del día.

Hay numerosos motivos para instalar la película para ventanas, pero el suyo es el más importante.

¿Cuál es su motivo?

  • Calor excesivo

    Ayude a eliminar los puntos cálidos para mayor comodidad.

  • Frío excesivo

    Disfrute todo su hogar, durante todo el año.

  • Decoloramiento

    Ayude a proteger sus muebles al reducir los efectos del desgaste con el paso del tiempo.

  • Elevado costo de la energía

    Ayude a ahorrar en el costo de la calefacción y el aire acondicionado.

  • Resplandor

    Abra los ojos cómodamente dentro de las habitaciones en cualquier momento del día.

  • Seguridad de los bienes y personas

    Obtenga tranquilidad con películas que ayudan a evitar las entradas forzadas y proteja a su familia de los fragmentos de vidrio que salen despedidos.

  • Privacidad y decoración

    Cree aspectos personalizados y aumente la privacidad con acabados de alto refinamiento.

Simulador de Películas para Ventanas de 3M™.


Ver para Compare el aspecto y la
cantidad de luz que dejan pasar las distintas
Películas para Ventanas de 3M™.

COMENCEMOS

Comenzar es fácil.

Encuentre Distribuidores Instaladores Autorizados de 3M™ en su zona y programe una consulta en su casa, según sus horarios. El instalador escuchará sus necesidades, le recomendará un producto, le comentará el plazo de instalación y tomará medidas de las ventanas. Dé hoy mismo el próximo paso y encuentre la solución que buscaba.


Llamado a todos los diseñadores de interiores, constructores y proveedores de servicios del hogar.

Conviértase en un agente de derivación y agregue valor a su negocio.

En su hogar y lejos de él.


Aumente su comodidad, protección y privacidad mientras está en la carretera con las Películas para Ventanas de Automóviles de 3M™. Los Distribuidores Instaladores Autorizados Profesionales de 3M™ cuentan con una variedad de películas para ventanas que pueden lograr muchos de los beneficios que disfruta en su hogar.

 

 

Explore las Películas para Ventanas de Automóviles de 3M™
Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos