Confort y protección — todo en un día laboral

Encuentre un instalador autorizado
  • Inviting chairs sit near a sun-filled window. 3M™ Window Films increase comfort and conserve energy.

    Cuando los residentes se quejan por habitaciones demasiado calurosas, o si nota que su consumo de energía siguen elevándose, las Películas para Ventanas de 3M™ pueden ayudar a aumentar la comodidad de los inquilinos, ahorrar energía y hasta aumentar la seguridad. Nuestras películas ofrecen protección mejorada contra accidentes, desastres naturales, ingresos forzados, explosiones de bombas y fragmentos de vidrio que vuelan por el aire. También podrían simplemente ayudarlo para que sus vidrios cumplan con el código.

    3M obtuvo la primera patente de lámina para ventanas con control solar en 1966, y todos nuestros innovadores productos de láminas para ventanas han ayudado a brindar protección contra los daños solares nocivos durante 50 años. Hasta el momento, en todo el mundo se han instalado millones de metros cuadrados de Película para Ventanas de 3M™. Actualice su edificio con la Película para Ventanas de 3M™ y disfrute los beneficios durante los próximos años.

    Estamos listos para ayudarlo a encontrar la solución justa.

    ¿Buscas películas para ventanas de tu casa? Visita el sitio 3M Soluciones de Ventanas Residenciales.


¿Qué son las películas para ventanas?

  • Arrows demonstrate how window films let in the warmth of the sun without creating hot spots.

    Las películas para ventanas son un tipo de tratamiento para ventanas que se aplica a las ventanas y superficies vidriadas, y están diseñadas para reducir la cantidad de calor solar que atraviesa el vidrio, mientras aumenta la seguridad. Estas películas ayudan a aumentar la reflectividad solar, rechazan el calor del sol y disminuyen el ingreso de luz ultravioleta, por lo que tienen una amplia gama de beneficios:
     

    • Mejoran el confort
    • Ahorran energía
    • Aumentan la privacidad
    • Reducen la decoloración
    • Reducen el resplandor
    • Aumentan la seguridad de bienes y personas

    Si bien las láminas para ventanas se pueden usar con persianas, cortinas u otros tratamientos para ventanas, la ventaja que ofrecen es que controlan el sol sin obstruir la vista. A diferencia de las cortinas, que deben estar cerradas para ser efectivas, las películas para ventanas están diseñadas para permitir que ingrese la luz, ayudar a reducir el calor y el resplandor, mientras conserva la vista, todo al mismo tiempo. Las películas para ventanas también pueden ayudar a mantener su edificio más seguro contra intentos de ingreso forzado sin colocar barras poco estéticas en las ventanas.


¿Qué pueden hacer las Películas para Ventanas de 3M™ por su edificio?

  • Ahorre energía

    ¿Su costo en energía se fue a las nubes? Las Películas para Ventanas de 3M™ pueden reducir significativamente la cantidad de calor que ingresa por las ventanas, para ayudarlo a mantener bajos los costos de los servicios. Sus residentes tendrán un ambiente más agradable y usted ahorrará energía.
     

    • Rápido recupero de la inversión: en apenas 3 años (dependiendo del caso)
    • Reduzca las emisiones de carbono
    • Ahorre más dinero, sin importar en qué zona climática se encuentre
    • Úselas para obtener créditos LEED
  • Mejore el confort

    Ayude a mantener la comodidad de sus residentes, así podrá conservarlos a largo plazo. Las Películas para Ventanas de 3M™ pueden aumentar significativamente el grado de comodidad en su edificio, ya que prácticamente eliminan los puntos fríos y cálidos, reducen el resplandor y mejoran la seguridad sin afectar la estética.
     

    • Rechaza el calor y reduce los puntos cálidos
    • Reduzca el molesto resplandor
    • Aumente el aislamiento y reduzca los puntos fríos
  • Mejore la seguridad

    Los accidentes y desastres naturales pueden causar estragos en el funcionamiento dentro de su edificio, pero puede estar siempre preparado para lidiar con el después.La Película para Ventanas de 3M™ puede ayudar a mantener unido el vidrio roto, así que las esquirlas no saldrán volando; esta es la principal causa de lesiones y muertes.
     

    • Diseñada para proteger a las personas y a la propiedad
    • Reduce los daños y la pérdida de información
    • Disminuye las interrupciones en sus actividades
  • Refuerce la seguridad

    Sus residentes quieren saber que están en un edificio seguro, usted quiere proteger su información y mercadería. Las Películas para Ventanas de 3M™ pueden ayudar a proteger a las personas y la propiedad de las amenazas externas como los ingresos forzados, el vandalismo, incluso de la explosión de una bomba.
     

    • Haga que el ingreso forzado sea más difícil: puede ayudar a evitar el ingreso de intrusos hasta por 2 minutos
    • Permite mitigar la pérdida de activos
    • Reduce las interrupciones en sus actividades
  • Mejore el diseño/Privacidad

    Ofrezca interiores personalizados y elegantes para sus residentes, con mayor privacidad sin sacrificar luz natural. Las películas decorativas de Vidrio de 3M™ le permiten definir los espacios sin reducirlos.
     

    • Logre un aspecto lujoso una fracción de su costo
    • Cree el aspecto del vidrio grabado, cortado o enarenados
    • Mejore el aspecto de su espacio y añada su marcag
  • Redirija la luz

    Alegre el interior de su edificio y mejore sus posibilidades de encontrar un residente a largo plazo. as Película de Redireccionamiento de Luz Solar de 3M™ usa tecnología de micro replicación para enviar la luz hasta 12 metros de la ventana.
     

    • Redirige la luz solar al techo
    • Inunde las habitaciones oscuras con la luz solar
    • Limite la necesidad de usar iluminación eléctrica

Simulador de Láminas para Ventanas

Ver para creer. Compara el aspecto y la cantidad de luz que dejan pasar las distintas Láminas para Ventanas de 3M®.

COMENCEMOS

Selector de productos

Cómo comprar las películas para vidrios 3M

Cuando se comunica con un Instalador Autorizado de 3M™, este tratará de comprender sus necesidades, programar una consulta en el lugar, le recomendará uno o varios productos, tomará medidas y le comentará la logística de la instalación.

Cuando compra películas para ventanas de un Instalador Autorizado de 3M™, la garantía de la película y la mano de obra proviene de 3M, así que cómprelas con confianza. Nuestros instaladores "Premium Partners" tienen la certificación de 3M que garantiza un servicio, instalación y satisfacción extraordinarios.

Comuníquese hoy mismo con un Instalador y encuentre la solución que ha estado buscando.

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar.

Nuestros Instaladores Autorizados de 3M™ están felices de responder sus preguntas sobre las películas para ventanas, el proceso de instalación o cualquier duda en particular.

Lámina para Ventanas con Control Solar Serie Prestige de 3M™.

La Serie Prestige ofrece un excelente rendimiento y lo mejor de los dos mundos: mayor protección solar y seguridad. Estas películas transparentes y de espectro selectivo rechazan hasta el 97 % de la luz infrarroja del sol que produce calor y hasta el 60 % del calor que atraviesa las ventanas, así que usted ahorrará en el costo de la energía y sus residentes se sentirán más frescos y cómodos.

Lámina para Ventanas con Control Solar Serie Prestige de 3M™.

Películas para Ventanas de 3M™ para su hogar.

Además de ofrecer mayor comodidad, ahorro de energía y seguridad para edificios comerciales, las Películas para Ventanas de 3M™ ofrecen un mayor rendimiento para su hogar. Descubra cómo eliminar los puntos cálidos, ahorre en costos de refrigeración y reduzca el resplandor.

Explore las Películas para Ventanas de 3M™

Películas para Ventanas de Automóviles de 3M™.

Disfrute la comodidad y la seguridad mejorada en su camión o auto con las Películas para Ventanas de Automóviles de 3M™ como tonalización. Disponibles en distintos niveles de tonalización, estas películas para ventanas están diseñadas para rechazar el calor del sol, reducir el resplandor y mejorar el estilo de su vehículo.

Películas para Ventanas de Automóviles de 3M™.

¿Le gustaría convertirse en Instalador?

Siga el enlace para completar un breve formulario en línea y un representante de ventas se comunicará pronto con usted.

Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos