1. Manufactura

Manufactura

Soluciones innovadoras para lograr el buen funcionamiento del complejo mundo de la manufactura.
VEA LOS PRODUCTOS para la manufatura

Manufactura

Hazlo bien la primera vez, siempre.

Cuando se trata de la fabricación, ensamblado o procesamiento de cualquier producto en cualquier parte del mundo, 3M sabe que la clave está en la eficiencia. Para ti, para tu equipo y para tus resultados. Desde abrasivos ultra fuertes que mantienen el buen funcionamiento de los procesos, hasta materiales futuristas que realmente facilitan el trabajo. Nuestras soluciones innovadoras permiten que tu negocio funcione bien y tus empleados trabajen sin inconvenientes.


Productos para fabricación

  • Hazlo bien la primera vez, siempre.

    Cuando se trata de la fabricación, ensamblado o procesamiento de cualquier producto en cualquier parte del mundo, 3M sabe que la clave está en la eficiencia, para ti, para tu equipo y para tus resultados. Desde abrasivos ultra fuertes que mantienen el buen funcionamiento de los procesos, hasta materiales futuristas que realmente facilitan el trabajo, nuestras soluciones innovadoras permiten que tu negocio funcione bien y tus empleados trabajen sin inconvenientes.

  • ¿Puede la cinta realmente reemplazar a los remaches y tornillos?

    Descubre los productos de 3M que te ayudan a hacerlo bien desde el comienzo.

    Conócela

  • Protegiendo la calidad de vida del trabajador minero.

    3M Minería y Metalurgia ofrece una amplia variedad de soluciones y productos innovadores. 

    ConócelosArrow

     

  • Ciencia 3M aplicada a la Seguridad Industrial.

    Encuentra soluciones innovadoras y recursos útiles para nuestros socios de la industria. 

    Descárgalos aquí


Innovación en acción

  • Mejores resultados con menos esfuerzo.

    Los abrasivos Cubitron™ II permanecen afilados, duran más tiempo y funcionan más fríos que los abrasivos convencionales.

  • La magia de las microesferas.

    Las burbujas de vidrio de 3M, también conocidas como microesferas, minimizan el peso y mejoran la resistencia de barcos, vehículos y aeronaves.

  • Reduce para mejorar tus resultados.

    Los Aditivos para el procesamiento de polímeros (PPA, por sus siglas en inglés) 3M™ Dynamar™ pueden ayudar a eliminar o reducir significativamente los defectos del producto y a mejorar la consistencia en la producción.

  • Pulido de precisión con resultados inigualables.

    Una superficie microdiseñada de estructuras microrreplicadas ayuda a garantizar acabados precisos y predecibles desde los palos de golf, el exterior de los automóvileshasta las uniones artificiales.

Innovación en acción


Acerca de Soluciones para Manufactura de 3M

 

  • En 3M somos expertos en ayudarte a confiar en que lo harás bien a la primera. Nuestras tecnologías enfocadas a la fabricación, te ayudan a evitar tener que hacer las cosas más de una vez y así poder terminar siempre a tiempo. Desde adhesivos y filtros de aire, hasta purificadores de agua y películas de protección para ventanas, nuestro objetivo es ayudarte a ti y a tu empresa a funcionar de forma más eficiente.

Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M.