1. Productos 3M
Tus elecciones

La resistencia de los remaches, la simplicidad de la cinta

Cuando se trató de unir paneles de 145 libras a la espectacular Sala de Conciertos de Walt Disney, el aclamado arquitecto Frank Gehry no eligió soldaduras, tornillos o remaches, eligió la cinta VHB™ 3M™.

  • Sueñe. Diseñe. Cumpla.

    Nuestra imaginación es capaz de invenciones increíbles y diseños impresionantes. Sin embargo, una idea solo es tan buena como su ejecución. Elimine las barreras que se interponen entre usted y un producto final perfecto eligiendo un fijador increíblemente resistente que está diseñado para pasar inadvertido.

    ¿Qué es la cinta VHB™ 3M™?

    Con las Cintas 3M™ VHB™, usted puede mantener la consistencia desde el boceto hasta la construcción, eliminando los fijadores visibles que distraen, como tornillos y pernos. Estas cintas de espuma acrílica de doble cara de alta resistencia le permiten crear de forma rápida y sencilla una unión duradera que en realidad construye fuerza con el tiempo. Con la capacidad de unirse a una variedad de materiales, incluyendo aluminio, acero, vidrio, plásticos y superficies pintadas y con recubrimiento en polvo, proporcionan soluciones de unión resistentes en casi cualquier cosa que usted pueda soñar.


Beneficios de usar la cinta VHB™ 3M™


Mostrando 1-9 de 9 productos coincidentes
Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M