3M en México
  1. Aspectos Legales

Aspectos Legales

3M México

  • Antes de usar este sitio Web, lea con cuidado los Términos de Uso que aquí se presentan. El acceso al sitio Web y a su contenido, así como el uso que usted haga de ambos, están condicionados a la aceptación y cumplimiento de la totalidad de estos términos. Si no acepta estos términos, deberá salir del sitio Web de inmediato y dejar de usar en lo futuro cualquier material que haya obtenido del sitio Web.

  • Derechos de Autor y Uso de Contenido.

    Los derechos de autor y otros derechos sobre los materiales de este sitio web son de propiedad de 3M y/o sus subsidiarias internacionales. Usted podrá ver, bajar y reproducir los materiales que se encuentran en este sitio web sólo para su información interna, siempre que 1) mantenga todos los avisos incluidos en los materiales originales; 2) use las imágenes sólo con el texto que las rodea y está relacionado con las mismas; y 3) coloque el siguiente aviso respecto de los derechos de autor:

    © 3M. Todos los derechos reservados.

    Sin la expresa autorización por escrito de 3M, los materiales contenidos en este sitio web no podrán ser usados en publicaciones o para fines comerciales.

    Usted no podrá incluir ninguna parte de este sitio web en otro sitio web, ya sea mediante un hipervínculo en la Internet o de otra forma. Este sitio web y sus contenidos no podrán ser usados para crear algún tipo de base de datos, ni podrán ser almacenados (ya sea en todo o en parte) en una base de datos para que usted o un tercero tengan acceso a ella, como tampoco para distribuir una base de datos que contenga todo o parte de este sitio web o su contenido.

  • Otros Términos y Avisos Aplicables.

    Para las transacciones o promociones realizadas por 3M a través de este sitio web se aplicarán otros términos y condiciones adicionales. Estos términos y condiciones adicionales serán aplicables a los servicios de tableros de boletines, áreas de chateo y/u otros servicios de mensajería y comunicaciones ofrecidos a través de este sitio web. Nada de lo contenido en esta Página de Información Legal podrá interpretarse como modificando o alterando algún convenio vigente suscrito entre usted y 3M.

    Si bien estos términos de uso son aplicables, en general, a todo el contenido disponible bajo 3m.com, este sitio web podría contener otros avisos de propiedad intelectual y condiciones de uso, los cuales también deberán ser respetados y acatados en lo que respecta a las porciones de este sitio web a las cuales son aplicables. Ciertas porciones de este sitio web son para audiencias de determinados países, tal como lo indican las referencias a países específicos que se encuentran en la información del encabezado de la página del sitio (por ejemplo, "3M Estados Unidos", "3M Reino Unido" o "3M Australia"). Los términos de uso de las páginas del sitio web correspondientes a un país específico podrían ser distintos y se puede acceder a ellas desde el sitio web de 3M para dicho país específico. 3M tendrá en todo momento derecho a revocar o modificar los derechos estipulados en este Página de Información Legal mediante la actualización de la misma.

  • Otros Derechos de Propiedad Intelectual.

    Sírvase tener en cuenta que todo producto, proceso o tecnología descrito en los materiales contenidos en este sitio web está sujeto a los derechos de propiedad intelectual reservados por 3M y que no se otorga ninguna licencia respecto de los mismos. 3M, el logotipo 3M, Post-it, Scotch, Scotch-Brite, Scotchgard y Thinsulate, como también la mayoría de los nombres de marcas que aparecen en este sitio web son marcas internacionales o marcas registradas de 3M. Las marcas registradas de terceros están debidamente identificadas y 3M reconoce sus derechos.

  • Denegación de Responsabilidad.

    LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB ES PUESTA A DISPOSICIÓN DE LOS USUARIOS, BAJO LA MODALIDAD "TAL COMO ESTÁ", SÓLO PARA FINES INFORMATIVOS INTERNOS, SIN NINGÚN TIPO DE DECLARACIÓN O GARANTÍA EN CUANTO A SU EXACTITUD O INTEGRIDAD, GARANTÍA IMPLÍTICA EN CUANTO A SU CALIDAD, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O NO INFRINGIMIENTO CON LAS LEYES. EN LA MEDIDA QUE LAS LEYES LO PERMITAN, 3M NO ASUMIRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD FRENTE A UN TERCERO RESPECTO DE CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENCIALES QUE RESULTEN DEL USO DE ESTE SITIO WEB O PORQUE LA PERSONA SE CONFIÓ EN LA INFORMACIÓN O MATERIAL CONTENIDO EN EL MISMO O EN CUALQUIER OTRO SITIO WEB AL CUAL ACCEDIÓ MEDIANTE UN HIPERVÍNCULO, COMO TAMPOCO POR LOS DAÑOS QUE SURJAN POR CUALQUIER PÉRDIDA DE UTILIDADES, INTERRUPCIÓN DE ACTIVIDADES O PÉRDIDA DE DATOS, AÚN CUANDO 3M HUBIESE SIDO EXPRESAMENTE NOTIFICADA DE LA POSIBLE OCURRENCIA DE TALES DAÑOS. EN ALGUNAS JURISDICCIONES ESTÁ PROHIBIDA LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DECLARACIONES IMPLÍCITAS, POR LO QUE LAS EXCLUSIONES PRECEDENTES PODRÍAN NO SER APLICABLES A USTED.

    El material contenido en este sitio web podría contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos, y la información podrá ser modificada, actualizada o eliminada sin previo aviso. 3M tendrá en todo momento derecho a introducir mejoras y/o cambios en los productos y/o programas descritos en este material. Asimismo, 3M no otorga ninguna garantía en cuanto a que este sitio web funcionará ininterrumpidamente, que estará libre de errores o que los errores serán corregidos. 3M tampoco garantiza que este sitio web es compatible con su computadora o que el sitio o su servidor no contienen errores o virus, gusanos o "caballos de Troya", por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto de los daños que usted pueda sufrir a raíz de dichas características destructivas.

    Asimismo, 3M no otorga ninguna garantía o declaración respecto de los sitios web a los cuales usted puede acceder a través de este sitio web. Los vínculos proporcionados por 3M a dichos sitios web son sólo para su conveniencia y usted no deberá concluir que 3M avala estos sitios o su contenido.

  • Envío de Información a 3M.

    Sírvase referirse a nuestra Política sobre Privacidad para ver la información general contenida en la misma. 3M no desea recibir ninguna información confidencial o patrimonial de parte suya a través de este sitio web, a menos que hubiese suscrito un acuerdo individual respecto del intercambio de dicha información. Toda información que 3M reciba a través de este sitio web, distinta a su información personal contemplada en la Política sobre Privacidad de 3M, será considerada como NO CONFIDENCIAL. SI ENVÍA INFORMACIÓN A 3M A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB O A TRAVÉS DE CUALQUIER OTRO MEDIO ELECTRÓNICO SIN HABER SUSCRITO UN CONVENIO RESPECTO DE LA MISMA, USTED RECONOCE Y CONVIENE QUE 3M PODRÁ USAR DICHA INFORMACIÓN PARA CUALQUIER OTRO PROPÓSITO, SIN ULTERIOR RESPONSABILIDAD. Si desea recibir información sobre cómo enviar a 3M una idea, sírvase usar el link "Contáctenos" ubicado en la parte superior de la página